martes, 24 de enero de 2017

EXPOSICIÓN DE LOS ASESINOS SERIALES 2

Llega a Guadalajara la segunda parte de la exitosa exposición que ha aterrado y a la vez cautivado a miles de personas. 

En pleno Centro Histórico, para ser más exactos en la calle Ocampo #85 casi esquina con avenida Juárez, se establece esta presentación que nos trae a ocho nuevos criminales que en su momento provocaron el terror en alguna parte del mundo y de la historia. Ocho asesinos entre los que se pueden encontrar: Anatoly Onoprienko conocido como "La Bestia de Ucrania", "Terminator" o "Ciudadano O."; también Enriqueta Marti "La Vampira de Barcelona"; entre muchos otros que conocerás gracias al recorrido guiado por audio; créeme  te internarás en el mundo de estos personajes, sus vidas, sus crímenes y el proceso que llevó a las autoridades a detenerlos... si es que lo lograron. 

La exposición completa se divide en cuatro entregas, en esta ocasión se presenta la segunda parte. 
Realmente es una experiencia macabra, divertida y demás curiosa. Fue un éxito en ciudades como CDMX, Jalapa, Monterrey, incluso en otros países como España y Guatemala.  
El morbo es un animal hambriento y gracias a magníficos trabajos de investigación como el de esta exposición, podemos conocer estos infames casos. A fin de cuentas el conocer también puede ayudarnos a prevenir. 

La dirección es: Ocampo #85 casi esquina con Juárez Col. Centro Guadalajara, Jal.
Horario: Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 hrs
Costo de la entrada: General $60 - Estudiante, Maestro, INSEN $50 
Mayor información: Tel 36130004

¡No pueden perdérsela!

Reporta: Albert Estrada





No hay comentarios:

Publicar un comentario