viernes, 18 de agosto de 2017

Crossover Freddy VS Chucky


¿Qué les parecería un crossover de Freddy Krueger contra el buen Chucky?

Pues resulta que el guinista, productor y director Don Mancini, quien ha sido responsable no sólo de la creación de la franquicia de Chucky, sino de escribir los guiones de todas las películas que han salido hasta hoy, habló en una reciente entrevista de que le encantaría realizar este proyecto del cual ya lleva tiempo pensándolo. Le llamó Child’s Play on Elm Street!

Habló de que sería más o menos como una competencia en la que los dos psicópatas que tanto queremos competirían para ver quien mata más adolescentes antes del amanecer, simplemente suena fabuloso; también habló de que el enfoque que le daría sería más bien como una comedía de horror, humor negro y sangre por montones, nada más acorde para unir a estas dos franquicias.

Para que este proyecto se llevara a cabo tendrían que negociarse diferentes cesiones de derechos ya que ambos pertenecen a diferentes estudios, sin embargo los verdaderos Horrores fans tanto de Chucky como de Freddy, no perdemos la esperanza de ver esto en pantalla.

¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario